PIEDAD Y SERGIO. BODA EN VITORIA

21 de septiembre, 2013 - BODAS - Comentario -

Hola a todos y bienvenidos otra vez al nuevo blog. Quería inaugurarlo con una de las primeras bodas de la temporada, un bonito enlace en tierras vascas a las que nos desplazamos con toda la ilusión para inmortalizar el evento y disfrutar de la hospitalidad de Vitoria.

Fue una boda tremendamente detallista y original, a imagen de los novios. Y es que en su personalidad se adivinaba que no iba a ser un enlace al uso.

Desde el principio, donde los novios se arreglaron uno al otro, la sesión fotográfica de pareja realizada antes de la ceremonia, el acto del enlace, preparado por familiares y amigos, donde Piedad y Sergio se enfrentaron a un "juicio" con sus abogados, su fiscal, su pruebas y su veredicto: "condenados a quererse y permanecer juntos para siempre" Pero si algo podía hacer más especial el día, el deportivo Alavés, equipo del que Piedad y Sergio son fanaticos seguidores, certificaba su ascenso a segunda división, provocando que la celebración del dia fuera aún mayor, sin duda, una fecha para recordar.

Acabé encantado con los maravillosos entornos de Vitoria... Su casco viejo, el parque de Salburua, el Palacio Elorriaga... Que junto con la simpatía y el buen rollo de Piedad y Sergio, provocó un reportaje especial.

Los novios se involucraron enormemente y creo que realmente pasamos un dia muy agradable, así da gusto trabajar.

Pareja, muchas gracias por vuestra atención, vuestra originalidad, por ser tan buenos anfitriones... Y sobretodo por confiar en nosotros un dia tan grande como aquel. Solo podemos felicitaros de nuevo, desearos que sigais así siempre y cumplais felizmente vuestra "condena" 

Rocio
Preciosas fotos y preciosas palabras las tuyas!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías