CERTAMEN DE CALIFICACIONES 2013

07 de noviembre, 2013 - EXPERIENCIAS - 1 Comentario -

El pasado fin de semana tuve una gran experiencia. Se celebró en Alcobendas el certamen de calificaciones de la FEPFI (Federación española de profesionales de la fotografia y de la imagen) junto con el congreso FEPFI MEETPOINT. Durante tres dias, cientos de profesionales de la imagen se reunieron en una gran fiesta de la fotografía. Un gran momento para debatir, conversar y sobretodo compartir conocimientos, dudas, miedos, deseos y ante todo, nuestra devoción por la fotografía. Una gran oportunidad de volver a reunirte con grandes amigos colegas, contactar con otros muchos y poder conocer a mis idolos de la fotografía española.

En el congreso no pude dejar de absorber información que grandes ponentes ofrecieron a nivel fotográfico, social y de marketing. Por la tarde, venía el plato fuerte, las calificaciones, acto en el que más de 600 fotografías repartidas entre los distintos apartados, eran puntuadas, una a una, por los maestros fotógrafos de nuestro pais, con los consiguientes nervios de los alli presentes, deseosos de escuchar la valoración de sus obras, que poco a poco se iban mostrando. Una forma más de aprender, de formarte sobre lo que el corazón, el alma y el ojo deben plasmar en una fotografía.

Era la primera vez que asistía presencialmente, ya que si bien en 2011 participé enviando mis obras (y consiguiendo buenas puntuaciones, incluyéndose una de mis obras en la colección de honor 2011 y tras mi no participación en 2012 por distintos hechos acaecidos) encontré en el certamen de 2013 una oportunidad de vivir lo que tantos profesionales comentaban. Se respiraba emoción por obras tan hermosas, nervios por la obra pendiente de salir, satisfacción por la buena calificación de imagenes y resignación por las obras no puntuadas tan altas, eso si, acompañadas de un sentimiento de superación para futuros certámenes.

Mis obras obtuvieron buenas calificaciones, entre las que cabe destacar una fotografía de retrato calificada como "muy buena" con 80 puntos. Obra con mérito, lo que suponía la posibilidad de figurar en la "Colección de honor 2013" Colección compuesta de las mejores imágenes del certamen.

Era grande mi satisfacción, y más que la obra pertenecía a un proyecto personal, que poco a poco voy completando. Habia sido "bendecida" por algunos de los más grandes profesionales de la fotografía en España a través de esta calificación. La colección de honor de 2013 se presentó sobre las 2 de la mañana del domingo. Yo ya estaba en quintanar, pero gracias a la foto enviada al whatsapp por parte de un buen colega que la presenció, me daba la alegria de la semana comprobando que mi fotografía estaba entre las elegidas en la Colección de Honor 2013!

Sin duda, un gran empujón para seguir trabajando duro, creando las mejores imagenes posibles para mis clientes, que a la vez, son los que me hacen cada día mejorar un poquito más... 

cdh
1453560_10151719198184149_197248315_n
Rocío!!
-
08 de noviembre, 2013
Me encanta!!! La fotografía es innovadroa, elegante y con estilo, así se hace, enhorabuena!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =

Últimas entradas

Categorías